¡Oferta!

Brasil Finca Monte Verde 250g

$8.000 $7.000

PAIS: Brasil

REGION: Mantiqueira de Minas

ALTURA: 1000 – 1040 mts

VARIEDAD: Acaía, Catuaí amarillo

PROCESO: Despulpado Natural

DESCRIPCIÓN ORGANOLÉPTICA

Damasco, Especias, levemente floral

Agotado

SKU: 106 Categoría:

Descripción

Fazenda Monte Verde es una granja galardonado gestionado por FALCoffee en la región del Sur de Minas en el sureste de Brasil. Con alturas comprendidas entre los 1.000 y 1.260 metros sobre el nivel del mar, Monte Verde está situado en una impresionante zona cafetera, produciendo seis variedades diferentes en 573 hectáreas, junto con 169 hectáreas de tierras arcillosas de las reservas naturales. La finca cuenta con un enfoque en la sostenibilidad a largo plazo y ha incorporado una serie de prácticas modernas, tales como la agricultura de precisión guiadas por satélite.

Gran parte del personal de Monte Verde ha estado trabajando en la granja durante más de 5 años, mientras que otros han trabajado en la propiedad durante toda su vida. Los miembros del personal demuestran un sólido compromiso con la producción de café de calidad y se enorgullecen de su trabajo, para lo cual ganan 5 veces lo que la mayoría de los trabajadores de producción en América Central.

Esta finca fue seleccionado como Brasil Taza de Excelencia finalista en 2011, 2012 y 2013, y ganó el primer lugar en el 2012 EMATER, categorías naturales y despulpado natural.

Información adicional

Peso 0.250 kg
Dimensiones 23 × 9.5 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.